sOLUCIONES

A continuación les ofrecemos algunas de las soluciones que se están ofreciendo por las empresas tanto en el ámbito del marketing como el puramente operativo para los diferentes tipos de tarjetas que fabricamos.

TARJETAS DE FIDELIZACION
MARKETING PARA MULTITUD DE SECTORES

Quien no conoce las tarjetas de fidelización. Hoy en día es raro que entre nuestras tarjetas de crédito no llevemos además una de estas tarjetas de los establecimientos donde realizamos nuestras compras ya sean supermercados, grandes almacenes, megastores de deportes o bricolaje, etc..

El fin de estas tarjetas es que, gracias a su banda nagnética, la utilicemos en nuestras compras habituales con el objetivo de obtener diferentes ventajas como descuentos, atencón preferente ,garantías de devolución sin ticket, etc.

Realice luego estudios acerca de los hábitos de compra de sus clientes y prepare acciones de marketing encaminadas a mejorar sus ventas.

Esto no es algo exclusivo de grandes empresas. Su empresa también puede acceder a este tipo de instrumentos de márketing para lograr fidelizar a sus clientes e incentivarles a que consuman sus producos o servicio.

TARJETAS DE PROXIMIDAD
APLICACIONES DE PRESENTE Y FUTURO

Las aplicaciones de las tarjetas de proximidad son variadas y algunas están todavía en proceso de perfeccionamiento.

Pueden ser utilizadas para:

  • Control de accesos de parkings
  • Control de acceso y presencia en lugares de trabajo.
  • Peajes
  • Bibliotecas y seguimiento de libros
  • Seguimiento de artículos de ropa
  • Centros hospitalarios

y se nos pueden ocurrir cientos de aplicaciones más con solo pensar que la característica de estas tarjetas es que pueden ser leidas a distancia sin insertarlas en ninguna ranura lo que si hay que hacer con las tarjetas tradicionales ya sean de fidelización o de pago.

 

CARNETS DE SOCIOS O DE PERTENENCIA A DETERMINADOS COLECTIVOS
Imagine que tiene una academia de enseñanza o una asociación o una agrupación deportiva. Piense en un colegio profesional, en un club de golf o de tenis o de pertenencia a una mutualidad o servicio médico.

Aparte de que le pueda dar o no más utilidad a sus tarjetas mediante la inclusión de bandas magnéticas o los chips RFID de la tarjeta de aproximación, simplemente el dar a sus asociados, miembros o integrantes de su club, agrupación o asociación una tarjeta por su adhesión y si es posible personalizada con su foto será un motivo de orgullo por la pertenencia a dicho colectivo.

Claro está que el hecho de tener una tarjeta sin mayor contenido no es un arma de marketing pero si lo es si a la persona poseedora le hace diferenciarse de los demás por ser en cierta forma elitista o si el hecho de tener esa tarjeta le da acceso a ciertas ventajas que de otra forma no tendría.

 

ACCESORIOS PARA EVENTOS
Y si ya conoce las posiblidades que las tarjetas plásticas le pueden ofrecer a su negocio a multitud de complementos que harán que la imagen que de por si tenga su tarjeta se vea realzada utilizando en sus congresos, reuniones o actos públicos los portatarjetas, lanyards, yoyos, pinzas, pulseras para congresos, etc que le ofrecemos en nuestra página web.

No deje de visitar esta sección para que sus eventos tengan la imagen perfecta que quiere transmitir de se empresa u organización.